PREMIO



Estoy "encanthada", porque Tartas Mallorca me ha otorgado el premio “Tu blog me inspira”.
Os recomiendo visitar el blog, tiene trabajos muy interesantes.


Muy a mi pesar no sigo las cadenas de premios por falta de tiempo pero los agradezco de corazón y voy a contestar a las preguntas para que me conozcáis un poquito más:


Serie a la que te has enganchado últimamente: Cuéntame (aunque lleva mucho tiempo hace poco que me he enganchado) 
Una ciudad: París
Un capricho cumplido: mi Kitchen Aid
Un lugar para enamorarse: una playa paradisiaca al atardecer
Un objeto del deseo: algún cacharro de cocina
Una isla: Mauricio
Un diseñador: Armani
Un sabor: Canela
Una fruta: Fresitas silvestres
Una cadena de TV: La 1
Un complemento: un reloj Hublot
Lo mejor de TV: españoles y madrileños por el mundo.
Un plan de domingo de otoño: en casa con mi marido y mi hija preparando algún dulce.
Postre favorito: Tarta de limón con merengue.
La última canción que se te instaló en la cabeza: alguna de Malú
Una actriz: Emma Thompson
Un actor: Richard Gere
Una revista: Revistas de repostería
Un sueño: paz en el mundo
Ultimo vicio: siempre chocolate
Lo que me molesta: La hipocresía
Blanco o negro: Blanco en verano y negro en invierno
Tu mayor fobia: hablar en público
Tu color favorito: El violeta
Tu animal: me parecen preciosos los felinos en general
Día de la semana: El Sábado
Perfume que estás usando: uno que compré en Fragonard, una fábrica de perfumes de Èze, un pueblecito francés que está al lado de Monaco.
Tienes las uñas pintadas: No
Última vez que usaste sombras: en Nochevieja.
Mi pasión: Mi familia y la Repostería
Mi prenda favorita del otoño: no me gustan las prendas de otoño, prefiero las de verano.
5 Hábitos extraños: hábitos tengo unos cuántos, pero creo que son muy normalitos.











Comentarios

  1. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces, me ha encantado conocerte un poco mas besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario!