TARTA DE NATA Y FRUTAS



Me encantan estas tartas de toda la vida, con su bizcocho jugoso, su nata montada casera y el toque que le aporta la fruta....mmmm que bueno!. Esta en concreto lleva 3 capas de bizcocho ligero emborrachado con un almibar de ron (si lo van a tomar niños se deja hervir un par de minutos para que se evapore el alcohol) y lleva dos capas de nata montada. Se decora con frutas variadas y se abrillanta con brillo en gel (se puede comprar en tiendas especializadas como El Dúo Harinero o González y González).



Para montar la nata, ésta tiene que estar muy fría y tenéis que usar varillas (mejor eléctricas que si no es muy muy cansado). Yo la monto en la Kitchen pero sirve cualquier batidora que tenga varillas. Hay que tener cuidado una vez que se haya montado de no seguir batiendo porque se cortaría.




Comentarios

  1. Que rica tarta. yo me pido un trocito con Kiwi o fresas.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecta ¿seguro que no es comprada? Si pudiera metía el dedito y me llevaba un poco de esa rica nata ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu tarta y tu blog es genial ,me quedo por aqui asi que te sigo

    http://mary505.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Una tarta exquisita, con una presentacion fascinante, apetece coger un trocito, me gusta mucho tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Que manos tienes!!!!
    Gracias por tus explicaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario!